Pensando en el nombre para su bebé?

Para algunos futuros padres, el escoger el nombre de su bebé no es problema. Para otros en cambio, es una tarea difícil, con largas listas de nombres para decidir. Hay veces, como en mi caso, que creí que iba a ser fácil darle un nombre a nuestro futuro hijo, ya que yo tenía varios nombres preferidos. Sin embargo, al mencionarlos a mi esposo, no le gustó ninguno, especialmente porque asociaba con alguien cercano a él. De repente me quedé sin muchas opciones, y volví a leer y releer listas de nombres. Una vez más hice una lista de posibles nombres pero casi todos quedaban eliminados al ser mencionados a mi esposo. De repente, lo que creí que no iba a ser tan difícil darle un nombre a nuestro bebé, se ha vuelto muy difícil, ya que no logramos ponernos de acuerdo. Y es que a veces la falta de nombres no es el problema, sino otros factores externos que uno no los ve venir, como el que el esposo/a asocie el nombre en cuestión con cierta persona, (para bien o para mal); o como también nos ha sucedido, que ciertos nombres que son muy comunes, o poco conocidos, o de generaciones jóvenes o pasadas en mi país, no lo son en el país de mi esposo, cosa que nos ha hecho también eliminar ciertos nombres.

Para dar más opciones a los futuros padres de encontrar el nombre ideal para su nuevo bebé, en nuestra sección de nombres de bebés ahora usted también puede encontrar nombres de origen indígena latinoamericanos, incluyendo quichuas, mayas, guaraníes, aymarás y mapuches. Así mismo, puede encontrar listas de nombres de artistas latinos famosos, y personajes de la literatura o cine latinoamericano, que esperamos le sean de ayuda al decidir el nombre de su hijo/a.

Comentarios

  1. claudia liscano dice

    hola podrian por favor ayudarme con el nombre para mi bebe el papa se llama franklin y yo claudia podria ser para niña o varon pues apenas tengo tres meses y no se aun q sexo es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *