Bebés Latinos

El sitio para los padres latinos del mundo

• Inicio
  • Nombres
  • Calculadora de Embarazo
  • Viajes
  • Foros
  • Regístrate

puedo estar embarazada?

Inicio › Foros › Foro de Embarazo › puedo estar embarazada?

Etiquetado: colicos, embarazo sin sintomas, regla

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por patty roht.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • enero 20, 2010 a las 2:24 am #826
    brandy
    Participante

por lo general habia sido una persona irregular pero los ultimos meses me volvi un poco mas regular aunque no se con exactitud la duracion de mis periodos. apenas de 4 meses a la fecha fueron de 32 dias y hemos estado intentando, mi ultima regla fue el 17 de dic, me deberia de venir la regla para el 18 de enero, no me ha venido y siento como dolor de colicos desde el dia 17 de enero. podre estar embarazada?

enero 26, 2010 a las 11:40 pm #2005
    CAROLINSA
    Participante

no se si alguien responda esto pero siento mucha curiosidad yo estaba planificando cuando tuve relaciones hace como 4 meses puede ser algo estuopido pero los primeros dos meses me llego normal el 3 mes solo un dia y ahora simplemente no me llego, me dio por espicharme los senos y me salio un liquido trasparente de los dos senos, a veces es como amarilloso blanco, pero igual no he tenido sintomas de embarazo, me voi a hacer una prueba eso es lo mejor pero podria en realidad estar embarazada????

febrero 7, 2010 a las 8:12 pm #2006
    patty roht
    Participante

hola!

yo siempre fui una mujer irregular, pero he tenido relaciones sin cuidarme y aun q no han acabado dentro mio me preocupa mi situacion

he creido q me llegó la regla por q he sangrado justo por la fecha q me tendria q llegar pero, no me mancho solo sale sangre al limpiarme una sangre como cuando ya se esta cortando la regla me paso dos veces yo calculo q tengo de retraso 2 meses y no tengo sintomas eso es lo peor

solo tengo un poko de sueño cansancio tambien me he dado cuenta q tengo cambios de humor y estos ultimos dias unos dolores de estomago aparte de indigestion q me da muy seguido será q estoy embarazada?

• Autor
    Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Acceder

Acceso / Registro – Foro

Acceder
Registro Contraseña perdida
  • CREAR NUEVO TEMA EN EL FORO
  • Artículos Más Recientes

• ¿Cómo calcular los días de ovulación?
    • Metotrexato y el embarazo ectópico
    • Inseminación Artificial: Procedimiento y Probabilidades de Éxito
    • Carta de Richard Dawkins a su Hija de Diez Años
    • ¿Cómo ayudo a mi hijo a no orinarse en la cama? ¡Alarma para la enuresis nocturna!