Bebés Latinos

El sitio para los padres latinos del mundo

• Inicio
  • Nombres
  • Calculadora de Embarazo
  • Viajes
  • Foros
  • Regístrate

Estare embarazada?

Inicio › Foros › Foro de Embarazo › Estare embarazada?

• Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Mela.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • mayo 7, 2012 a las 5:09 pm #921
    ZS00
    Participante

Hola! Mi ultima menstruaccion fue en febrero llevo 2 meses de retraso, me he hecho 4 pruebas caseras y todas me salen negativo. Puedo estar embarazada?

mayo 14, 2012 a las 8:48 pm #2081
    Janeth
    Participante

Hola, te recomiendo que vayas al doctor.

junio 2, 2012 a las 1:14 am #2082
    Nidi
    Participante

Hola mi pregunta es que me he echo dos veces un test de orina y los dos me salen negativo pero no me vine mi regla la cual me llegaba los 23 y ya han pasado 9 días y nada aparte solo siento que mi barriga esta hinchada ¿Quizás este embarazad? 🙂

junio 12, 2012 a las 6:21 am #2083
    Yerlin
    Participante

hola, quiero que me ayuden, tengo sospechas de star embarazada pero nose, hace 1 semana empezé a tener mucho sueño y a tener mucha calor por las noches, y en ocasiones seme quita el hambre y me vuelve, y el día de hoy fui al baño 2 veces y encontré manchas de sangre pero no se veía como de menstruación era más roja y como cortada (mi menstruación no es normal se atrasa o adelanta no tengo fecha fija) aparte e stado sintiendo unos pinchazos en mi vientre debajo del onbligo y para mi todo esto es nuevo, ayudemen porfavor

julio 9, 2012 a las 2:18 pm #2084
    alondrarditi
    Participante

hola feliz tarde…? spero puedan ayudarm, me hise una prueba de embarazo un lunees xq mi periodo m vino retrazado me duro tres dias y segui manchando por 3 al 4to dia me puse un avulo ya q en el resultad de ginecologia habia salido candiviasis vaginal y deje de sangrar , como tenia mareos y nauseas me hice un segundo examen un viernes y m dio positivo segui con mareos dolores de cabeza y nauseas y dolores en los senos q no s normal en mi a las semana me hise otra preuba y salio negativo y me vino el eriodo de color marron scuro que podria ser? ha las pruebas de embarazo me las hice en sangre

julio 19, 2012 a las 8:44 pm #2085
    Mela
    Participante

Hola mi ultima menstruacion inicio el 20 de junio. Tuve relaciones sin protecccion el día 3 de julio. Hace una semana me hice una prueba casera y resultó negativa….y hoy he tenido dolores, como cuando tengo la menstruación, pero sin sangrado…tengo los senos muy sensibles, y demasiado cansacio…estaré embarazada?

• Autor
    Entradas
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Acceder

Acceso / Registro – Foro

Acceder
Registro Contraseña perdida
  • CREAR NUEVO TEMA EN EL FORO
  • Artículos Más Recientes

• ¿Cómo calcular los días de ovulación?
    • Metotrexato y el embarazo ectópico
    • Inseminación Artificial: Procedimiento y Probabilidades de Éxito
    • Carta de Richard Dawkins a su Hija de Diez Años
    • ¿Cómo ayudo a mi hijo a no orinarse en la cama? ¡Alarma para la enuresis nocturna!