Bebés Latinos

El sitio para los padres latinos del mundo

• Inicio
  • Nombres
  • Calculadora de Embarazo
  • Viajes
  • Foros
  • Regístrate

estare embarazada???

Inicio › Foros › Foro de Embarazo › estare embarazada???

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por MARU.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • octubre 8, 2009 a las 12:58 am #783
    laurytha
    Participante

hola, hace 5 meses tuve a mi bebe, me reglo los 2 semanas y cuando se iban a cumplir los 40 dias me volvio a bajar, que fue el 12 de junio, el julio me bajo el 24 y en agosto el 27 y se me quito el 30, tuve relaciones el 4 de octubre con m i esposo sin proteccion pero el no termino adentro y el 5 de oct. tuve unligero sangrado, desde entences no me a bajado ya es 7 de oct. tengo muchos dolores como colicos y me ale algo espeso y blanco y mucho, estare embarazada??

no kiero!!

octubre 16, 2009 a las 2:55 am #1967
    bebeslatinos
    Superadministrador

Laurytha,

La verdad, es difícil saber, ya que después del parto, tu regla puede tomar varios meses en volver o en regularizarse. La ausencia de tu periodo podría ser debido a que no se te ha regularizado todavía o también embarazo. La única forma de saberlo es haciéndote una prueba. Hazte la prueba casera para que estés tranquila y no te olvides de usar protección si no quieres quedarte embarazada tan pronto! Suerte!

octubre 16, 2009 a las 2:55 am #1968
    bebeslatinos
    Superadministrador

Laurytha,

La verdad, es difícil saber, ya que después del parto, tu regla puede tomar varios meses en volver o en regularizarse. La ausencia de tu periodo podría ser debido a que no se te ha regularizado todavía o también embarazo. La única forma de saberlo es haciéndote una prueba. Hazte la prueba casera para que estés tranquila y no te olvides de usar protección si no quieres quedarte embarazada tan pronto! Suerte!

noviembre 2, 2009 a las 12:03 pm #1969
    MARU
    Participante

HOLA!!! TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y ESTOY6 BUSCANDO OTRO BEBÉ,TUVE RELACIONES MIS DIAS FERTILES,Y 12 DIAS ANTYES DE QUE ME VENGA ME PERIODO,ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS Y TENGO ALGUNOS RECHAZOS A LA COMIDA. ME HE REALIZADO UNA ECOGRAFIA Y MOSTRABA FOLICULOS. PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA??

• Autor
    Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Acceder

Acceso / Registro – Foro

Acceder
Registro Contraseña perdida
  • CREAR NUEVO TEMA EN EL FORO
  • Artículos Más Recientes

• ¿Cómo calcular los días de ovulación?
    • Metotrexato y el embarazo ectópico
    • Inseminación Artificial: Procedimiento y Probabilidades de Éxito
    • Carta de Richard Dawkins a su Hija de Diez Años
    • ¿Cómo ayudo a mi hijo a no orinarse en la cama? ¡Alarma para la enuresis nocturna!