Inicio › Foros › Foro de Embarazo › embarazo sin sintomas
Etiquetado: embarazo sin sintomas
- Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
Veroonica.
-
AutorEntradas
-
noviembre 7, 2011 a las 5:32 am #880
fer
Participantehola, aunque me ha ido muy bien enmis embarazos, siempre he querido saber prque no me dan nauseaas, ni vomitos, ni mareos, ni cansancio, ni ascos, solo me duele un poco los pechos, alguien que me cuente porque sucede?
diciembre 10, 2011 a las 7:54 pm #2035mikaela
Participanteyo estoy igual bueno aun no se si estoy embarazada pero ya tengo 10 dias de retraso en mi periodo solo me duelen los pechos ojala y este saludos y espero tambien k alguien te sake de tu duda
enero 17, 2012 a las 4:19 pm #2036mavi
Participantehola hola!! yo tmbien estoy un poco preocupada porque tengo 4 meses de embarazo y ya no tengo ningun sintoma….de hecho mi estomago parece normal…aunk a los 2 meses me hice un ultrasonido por amenzas de aborto escuche los latidos de mi bb muy bien y el dr dijo k estaba bien….es normal o es necesario hacerme otro ultrasonido.
enero 30, 2012 a las 12:37 pm #2037vanesa biz
ParticipanteHola, yo ya tengo 10 dÃas de atraso, he tenido hace una semanas mucho flujo transparente, dolor de ovarios como que me va a venir y no viene, dolor de espalda, acidez de estomago fuerte, ganas de orinar constante, mucho sueño, la cuestion es que de un dÃa para otro se me fueron los sintomas y no me viene el periodo, me hice un evates de signos el miercoles pasado y me noto apenitas la rayita de positivo, más tarde me hice nuevamente otro esos de tirita que se introducen en la orina y dio absolutamente negativo, la doc me dijo que me realice otro recien el 2/02 y despues el 6/02 un analisis de orina. Estoy con tratamiento de cabergolina para regular mi prolactina y ahora la tengo normal, no me venÃa hasta que comence a tomar la cabergolina, no me he cuidado ni he buscado quedar embarazada (se entiende !!!) Pero bueno el tratamiento era para quedar embarazada. La Pregunta estaré embarazada ?? o será psicologico ?? Gracias Saludos a todas !!!
febrero 24, 2012 a las 12:55 am #2039choqokat
Participantehola!!! yo no tengo sintomas solo me duelen mis pechos no me ah llegado mi regla y eso me preocupa un poco y no soy regular puedo estar embarazada todavia no me hago la pruebaa por lo mismo que estoy en duda por los sintomas pero pues creo que me animare a hacerla espero y me puedas ayudar cuidate y saludos!!!!!
febrero 27, 2012 a las 10:36 pm #2040BEBE41
ParticipanteHola, necesito ayuda, tengo casi 6 semanas de embarazo y no se ve el embrion, aunque el eco dice que el saco esta bien implantado. a parte de eso no siento sintomas de embarazo, no me ha dado nada…..
Aguien puede decirme si le a pasado algo parecido y todo salio bien?
Gracias….
marzo 9, 2012 a las 3:36 am #2041FMH
ParticipanteHola, esto me pasa: Yo ahora con mi pareja llevo 7 meses teniendo relaciones, tuve de Agosto a Diciembre del 2012 para haber quedado embarazada, porque estos 4 meses tuvimos relaciones sin proteccion, porque querÃamos tener un bebé, no se pudo, ahi estuvo en mi mente la posibilidad de ser esteril. A mediados de Diciembre me obligaron a poner me el DIU, entonces pues asi muchisimo menos pordre quedar enbarazada. Pero ahora lo que me pasa es: Tengo mi ciclo menstrual igual, cada mes… solo que mi panza ha crecido, pienso yo que es falta de ejercicio.. me dan dolores de vientre fuertes, se me inflama, orina recurrente, mi flujo no ha cambiado. Yo creo que me estoy provacando un embarazo psicologico, porque tambn me hice pruebas caseras y salieron negativas, una salió con la segunda raya ligeramente pintada, pero leugo de esa me hice otra y salió negativa. Quisiera saber si me dan algun consejo, si alguien ya paso por esto, que no sea visitar al ginecologo todavÃa, quiero saber si puedo estar embarazada o solo embarazo psicológico. Gracias..!
marzo 22, 2012 a las 5:32 am #2042romiinav
ParticipanteChicas necesito su ayuda! Mi primer dia de ciclo fue el 29.02, para mediados de ciclo, siendo exacta la fecha seria el 13.03 empeze con un leve sangrado. Tuve relaciones sin proteccion el dia 10.03. Puede ser que haya sido el sangrado de implantacion a mitad del ciclo? duro como 8 dias. pero no era menstruacion, ya q es sangre limpia, clarita como rosa salmon y al final como un marroncito color te con leche. ademas tampoco fue con coagulos. Por favor si alguien me puede ayudar! espero su respuesta!!
abril 13, 2012 a las 5:15 pm #2043Veroonica
ParticipanteHola, tengo 6 semanas de embarazo, mi cita con el doctor es hasta la semana siguiente.
No he tenido ningún problema de sangrado, pero tampoco ningún otro sintoma, solo sueño por un dÃa completo. Pense que era de las afortunadas que no tenian sintomas, pero me preocupo ahora que mis pechos se desinflaron, ya ni siquiera estan mas grandes ni me duelen. (Era el unico sintoma que tenia).
¿Todo está bien? ¿Es normal?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.