Bebés Latinos

El sitio para los padres latinos del mundo

• Inicio
  • Nombres
  • Calculadora de Embarazo
  • Viajes
  • Foros
  • Regístrate

embarazo ectópico

Inicio › Foros › Foro de Embarazo › embarazo ectópico

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por pensandoenpositivosiempre.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • septiembre 12, 2014 a las 12:32 am #2880
    yanelac6
    Participante

Esto es muy dificil para mi pues hay probalidades de otro embarazo ectópico … Quisiera ser madre pero estar preparada en el momento adecuado

septiembre 19, 2014 a las 3:34 pm #2881
    Mamá Latina
    Superadministrador

Te mandamos mucha suerte!

abril 17, 2015 a las 10:11 am #2893
    cecilia
    Participante

Yo creo que tengo un embarazo tópico pero no quiero ir a la cita del ultra sonido no quiero que me saquen el bebe creo mucho en dios de que el todo lo puede contestenme por favor att Cecilia

abril 27, 2015 a las 1:58 pm #2894
    pensandoenpositivosiempre
    Participante

Hola a todas OS voy a contar mi historia tengo 25 años tengo un niño de 5 años ya, en el año 2013 tuve un embarazo ectopico en la trompa izquierda ingrese de urgencia por un dolor muy fuerte a cada rato me la quitaron, este año en enero me tenia que haber bajado la regla y ya no me bajo era otro embarazo ectopico esta vez en la unica trompa que tengo la derecha el día 6 de febrero me inyectaron el metotretaxo y el 11 expulse todo, el 11 de marzo me vino la regla pero….sobre el 7 de abril cuando aun me quedaban varios días para que me bajase la segunda regla me hice un test de embarazo porque tenía el presentimiento de que estaba embarazada y lo estaba! El test me dio positivo estoy embarazada de 6 semanas y 4 días esta dentro del útero y ya escuche su corazón ahora el problema no es que sea ectopico el problema que tengo ahora es que es un embarazo de alto riesgo porque me inyectaron el metotretaxo en febrero y hay que esperar a ver el bebe formado para ver si tiene alguna malformación sabéis algún caso que haya pasado lo mismo alguna?

• Autor
    Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Acceder

Acceso / Registro – Foro

Acceder
Registro Contraseña perdida
  • CREAR NUEVO TEMA EN EL FORO
  • Artículos Más Recientes

• ¿Cómo calcular los días de ovulación?
    • Metotrexato y el embarazo ectópico
    • Inseminación Artificial: Procedimiento y Probabilidades de Éxito
    • Carta de Richard Dawkins a su Hija de Diez Años
    • ¿Cómo ayudo a mi hijo a no orinarse en la cama? ¡Alarma para la enuresis nocturna!