Bebés Latinos

El sitio para los padres latinos del mundo

• Inicio
  • Nombres
  • Calculadora de Embarazo
  • Viajes
  • Foros
  • Regístrate

EMBARAZO DESPUES DE LOS 40…

Inicio › Foros › Foro de Embarazo › EMBARAZO DESPUES DE LOS 40…

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por bebeslatinos.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • marzo 23, 2009 a las 9:08 pm #713
    Claudett
    Participante

Hola a todos y a todas, pongo este tema para que me den sus opiniones y experiencias. Tengo un hijo de 20 años y acabo de cumplir 40 años, estadísticamente se que hay un 55% de probabilidades, por lo que me costara. Con mi pareja decidimos tener un conchito, me ha costado embarazarme, me realicé un exámen llamado HISTEROSALPINGONGRAFIA que tiene como complemento con el TRATAMIENTO DE CLOMIFENO (OMIFIN), está todo bien según el ginecólogo. He mestruado normalmente, mi ciclo es de 28 días y regular, pero estoy con mareos y naúseas hace como 2 semanas, me siento pésimo, me realicé un test casero y marcó primero la rayita de control y más tarde una débil rayita…mi pregunta es: estaré embarazada a pesar de mi periodo mensual…? es muy riesgoso un embarazo a mi edad…? Mañana me realizaré un examen de sangre, para asegurarme…Espero me den sus opiniones y experiencias…bendiciones para todos y todas…y gracias por el espacio de expresión.

marzo 30, 2009 a las 1:28 am #1863
    bebeslatinos
    Superadministrador

Hola Claudett,

Ya te hiciste el examen de sangre? Queremos saber qué te salio! En la actualidad un embarazo a los 40 ya no es tan extraño,pero tu médico te puede aconsejar mejor si un embarazo en tu caso es riesgoso o no.

Te deseamos mucha suerte y vuelve a contarnos!

• Autor
    Entradas
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Acceder

Acceso / Registro – Foro

Acceder
Registro Contraseña perdida
  • CREAR NUEVO TEMA EN EL FORO
  • Artículos Más Recientes

• ¿Cómo calcular los días de ovulación?
    • Metotrexato y el embarazo ectópico
    • Inseminación Artificial: Procedimiento y Probabilidades de Éxito
    • Carta de Richard Dawkins a su Hija de Diez Años
    • ¿Cómo ayudo a mi hijo a no orinarse en la cama? ¡Alarma para la enuresis nocturna!